![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1ff3wwA2cAyffCmLh94neZAnACoUyFdvWqMZ3_bcSzUnXKAiIda4syCizqGMJB2zXLJ3ILRHimpDkiwx5NpaQ3MDIH1I7V_ZZSMdwOedxngvtc0lZEn4VPtl-NpjOZrV0mKviYLSP7gE/s320/%7BF6EC3430-362C-4455-AA0B-679821680685%7De%5B1%5D.jpg)
en no pocas ocasiones escuchamos esta frase de conocidos y experimentados trayleros que enzalzaban a tal o cual marca de tractocamión torton o rabon,¡soy el rey de los caminos, esto era muy común a la marca norteamericana kenworth; pero en realidad esto resulto una utopía en virtud, de que estos equipos por años han sido de integracion programada; motor cummins, transmision spicer,embrague,lipe,ó spicer,diferencial eaton,timken, actualmente meritor; freno de motor jacobs,panel de instrumentos stewart warner ó vdo-;salvo equipo original de fabrica como:scania,volvo,mercedes benz renault,y algunas marcas mas que no entran al pais,cabe destacar que lo interesante de la integración programada es que el conjunto de accesorios que integran tal o cual marca merece un reconocimiento a sus controles de calidad que aportan bastante a la calidad y renombre de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario