sábado, 16 de julio de 2011

las 10 principales precauciones a tomar con los sistemas de inyeccion diesel

las 10 principales precauciones a tomar con los sistemas de inyeccion diesel son: 1.- el cambio oportuno de los filtros primario y secundario 2.- 3.-el drenado de los tanques de comustible despues de cada jornal de mas de 24 horas consecutivas 4.-revision de la trampa del diesel si es que el vehiculo cuenta con ella 5.-mantener siempre los tanques del combustible por arriba deun 50% de su capacidad6.- prestarle una atencion especial al filtro del aire 7.- mantener una calibracion uniforme en los inyectores 8.-evitar el abuso del ralenti o velocidad de holgar (no abusar del clima acondicionado estando el vehiculo detenido)9.-no abusar de los rangos de operacion que marca la carta del fabricante.10.-mantener una velocidad de crucero

la importancia de los laboratorios de inyeccion diesel

la tecnica aplicada en los laboratorios de inyeccion diesel es de suma importancia en la afinacion de los motores en virtud de que resulta indispensable su trabajo de banco que consiste en lo siguinte: dosificar caudales, presiones, tiempos de entrega, de las distintas bombas de inyeccion diesel; ai como la revision y reparacion de los distintos tipos de inyectores de la gran mayoria de marcas en el mercado automotriz de tipo pesado dentro y fuera de carretera siendo en el mercado nacional las comunes : com cummins, detroit diesel, caterpillar, navy star,perkins jhon deere, massey ferguson, new holland, ford, case mercedez benz, vw, y mas marcas que ha ultimas fechas han penetrado el mercado nacional. ya que en laboratorios de reconocido prestigio se efectuan reparaciones a equipos de integracion original en partes y componentes del vehiculo como

mack scania o bosch c.a.v lukas american bosch

lunes, 11 de julio de 2011

la administracion de flotillas

la administracion de flotillas en la actualidad es ya toda una tecnica en la cual el empresario debe de poner mucho enfasis en en los costos de operacion de la flota ya quete negocio sigue siendo uno de los mas complejos en el empresariado nacional el mayor gasto se ve reflejado en la operacion de estos equipos siendo los rubros de llantas y combustibledonde mas pegan en la economia de la empresa el rodar las llantas bajas el no mantener las presiones adecuadas el no cuidar las llantas en la operacion continua evitando banquetazos, el rodarlas en caminos de tercer orden, la sobrecarga en elos equipos, el deficiente plan de mantenimiento que involucra alineaciones y balanceos fuera de tiempo la atencion debida a las masas el engrase de baleros, o masas humedas, granadas, la alineacion de ejes de remolques, los cambios oportunos de balatas, y el correspondiente ajuste de los frenos y sus coponentes lease balatas, matracas, el estado de los chabers, y los roto chambers,