jueves, 17 de mayo de 2012

tips relampago

las diferencias entre un un freno de motor convencional y uno de escape consisten en que el primero calza las valvulas de escape mediante unas bobinas electricas descompresionando al motor e invirtiendo el proceso de torque hacia la carga total del vehiculo 1.-muy recomendable cuidar las presiones de las llantas2.- mantener los tanques del combustible a nivel alto3.- mantener los filtros limpios en especial el del aire4.- mantener buen nivel de aceite en el motor. la aerodinamia tambien ayuda mucho a el ahorro del combustible ya que al minimizar el choque del aire contra un buen spoiler habra menos resistencia al aire las masas de artilleria del servicio pesado generan mayor resistencia a la traccion en virtud de su peso artillado con tornilleria de alta resistencia se rompe la regla de la economia de combustible con la aplicaion de tracciones indepedientes del tipo cubo en vehiculos de trabajo en construccion pesada como la marca scania los motores que mayor incidencia tienen en el area de rectificado automotriz e industrial son los motores diesel la mayoria de las aplicaciones de motres diesel son en la industria de la construccion y la automtiz curioso la marca dina en otros tiempos lider en camiones pesado y tractos trata de resurgir con autobuses de servicio urbano mucha suerte no importa la marca el mejor cuidado pata tu motor y sistema de inyeccion es el de un buen filtro de combustible massey ferguson y new holland siguen siendo liders en la industria agricola las bombas de transferencia que sustituyeron a las bombas maestras ofrecen ventajas como el minimiza las afinaciones proteger la economia del cliente y hacer mas sencillas las afinaciones algunas marcas como kenworth ofrecen al usuario una muy buena versatilidad debido a que lo mismo se les montan bombas de concreto cajas de volteo tipo cola de pato ollas revolvedoras gruas telescopicas plumas automotrices cajas secas etc etc la firma isuzu de patente japonesa ha ingresado al pais con verdaderas ganas de quedarse y afianzar la marca en camiones pesados y de tipo utilitario

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